ELECCIONES 2019

#Elecciones2017

Lihue Figueroa propone Becas para Escuelas Públicas

Durante el debate de candidatos, la candidata presento sus propuestas.

Durante el debate de candidatos de Fm Capital,  la candidata a conejal de la lista “Unidad Para la Victoria” comentó que una de las principales propuestas es la de conseguir becas municipales para colegios públicos.

Además, Lihue Figueroa comentó que en caso de asumir, buscaran trabajar para la educación sexual integral y en la prevención de embarazos adolescentes.

“Creo que si no tenemos modificaciones como salteños es porque no se han hecho propuestas estructurales. No puede ser que haya gente sin luz, sin agua y gas, viviendo como animales. No se puede avanzar porque no hay una relación entre funcionarios de provincia y municipio. Es difícil avanzar en propuestas, si todo lo que se propone no se ejecuta”, comentò Figueroa.

Finalmente, expresó estar a favor de la reforma de la Carta Orgánica Municipal, “Hay que buscar incluir los derechos de los  de jóvenes niños y mujeres. No es posible una ciudad diferente cuando estamos enmarcados en un proyecto que no posibilita avanzar en una mejor ciudad”, concluyó.



Deportes

Insólito

Espectáculos