ELECCIONES 2019

#Astrología

Lee tu horóscopo y recién salí de casa

Conoce que te espera para hoy en el amor y en el trabajo

Aries

Las suspicacias con su pareja no son adecuadas. Preste atención a sus finanzas para evitar sustos. En la actividad laboral, felicitaciones de sus jefes. Tendencia a caídas o tropezones, vigile su calcio.

Tauro

Todo es positivo en el plano amoroso. Los desbarajustes económicos son fruto de su descontrol. Día algo difícil por la acumulación de trabajo. Jaquecas debidas al agotamiento.

Géminis

Su buena disposición logrará una situación feliz con su pareja. Ganará dinero con un negocio que no esperaba. Desconcierto con respecto a su trabajo actual. Pletórico de optimismo y energía que transmite a los demás.

Cáncer

Buen día para un encuentro amoroso. Por fin llega la estabilidad a su economía. Confíe en el compañero de trabajo que quiere ayudarle. Estupenda salud en general, pero no se descuide.

Leo

Refúgiese en su familia y sus amigos. Olvídese de la buena vida, no gaste tanto. Oferta laboral muy interesante. Sufrirá algún que otro dolor de cabeza.

Virgo

Debe mimar más a su pareja, se siente olvidada. En cuestiones de dinero, debe ser más práctico. De pura casualidad contactará con nuevos clientes. Haga deporte con moderación.

Libra

Le llamarán para quedar, no lo desaproveche. Recibe inesperadamente una importante cantidad de dinero. Periodo de cambios en el trabajo, serán favorables. Unas sesiones de relajación no le vendrán nada mal.

Escorpio

Con los amigos, recordará momentos del pasado. Ocasión de iniciar una política de ahorro más coherente. Aproveche las prácticas para un futuro trabajo. Los consejos de los demás no siempre son saludables.

Sagitario

Aparecen los celos en su relación. Conocerá a alguien que en un futuro hará que aumenten sus ingresos. Si acaba de cambiar de trabajo, no se ponga nervioso. Si lleva lentillas, no abuse de ellas.

Capricornio

Conseguirá lo que quiere si despliega su seducción. Buen día para los juegos de azar. Lucidez en todos los problemas que el trabajo le plantea. Si tiene molestias en los oídos, no deje de ir al médico.

Acuario

Las relaciones sentimentales le darán satisfacciones. Día oportuno para gastar los ahorros y darse algún capricho. Escuche a las personas de su entorno laboral. Revísese esa mancha que tiene en la piel.

Piscis

Plantéese si no tendría más éxito siendo más sincero. Procure ser un poco más generoso con el dinero. Alguno de sus superiores quiere promocionarle. Dedíquese a nuevas actividades deportivas.



Deportes

Insólito

Espectáculos