ELECCIONES 2019

#Elecciones2017

“Le reconozco al gobernador la amplitud democrática para estas elecciones”

Sonia Escudero, precandidata a diputada nacional por la lista “Hacia un Futuro Mejor” visitó los estudios de FM Capital, y realizó un análisis político previo a las PASO.

Sonia Escudero, precandidata a diputada nacional
Sonia Escudero, precandidata a diputada nacional

"Le reconozco al gobernador la amplitud democrática de permitir que quien quiera participar en estas elecciones, así lo haga", puntualizó la precandidata a diputada nacional,
Sonia Escudero en comunicación con FM Capital.

En este sentido recordó que, esta es la cuarta elección en la que participa buscando una banca en el Congreso Nacional y la única en la que encabeza lista; “Las 2 veces que fui electa por el PJ integré ese bloque, pero tras el conflicto con el campo en 2008, junto a Juan Carlos Romero nos fuimos”.

En esta oportunidad y tras años de estar alejada del PJ, Escudero vuelve al ruedo electoral por el partido que eligió desde un principio y según aseguró así lo hace porque las condiciones están dadas y las rispideces saldadas.

Finalmente, la senadora nacional mandato cumplido, aseguró que aún conserva algunas críticas en torno al gobierno provincial y que tienen que ver con la falta de control a las instituciones y la politización de la justicia.



Deportes

Insólito

Espectáculos