ELECCIONES 2019

#Elecciones2017

“La gente vive sin alegría, muy ortiva”

A horas de que inicie la veda electoral, el precandidato a senador por “Salta Somos Todos”, Marcelo Hoyos realizó un balance de lo que fue la campaña electoral para las PASO.

Marcelo Hoyos, precandidato a senador por "Salta Somos Todos"
Marcelo Hoyos, precandidato a senador por "Salta Somos Todos"

En comunicación con FM Capital, el precandidato a senador por “Salta Somos Todos”, Marcelo Hoyos aseguró que se propuso llevar adelante una campaña limpia, sin tanta cartelería con el objeto que instalar su imagen: “Necesitaba que la gente sepa que soy candidato”.

En este sentido señaló que, durante la campaña electoral recibió mucho apoyo por parte de los vecinos de los barrios que recorrió aunque no se hizo el desentendido y también reconoció que recibió algún que otro insulto.

Hoyos resaltó que, tras recorrer los barrios y hablar con la gente, la sensación primera que le dejó esto es que, “la gente vive sin alegría, muy ortiva”.

Además detalló que la mayoría de las personas con las que habló y se reunió, están enojadas por las políticas económicas aplicadas por el gobierno nacional y que no quieren vivir de planes sociales sino más bien conseguir un trabajo formal que les permita sustentar a las familias.

Finalmente el precandidato a Senador adelantó que, mañana a partir de las 8 de la mañana iniciará el cierre de su campaña. Recorrerá los distintos puntos de la ciudad hasta iniciada la veda electoral.



Deportes

Insólito

Espectáculos