ELECCIONES 2019

#Grave

La Caldera: Graves denuncias contra un candidato a senador del PRO

El candidato encabeza la lista N° 704 por Un cambio para Salta

Un nuevo caso de graves denuncias por violencia familiar, incumplimiento de los deberes de asistencia familiar, violación a la restricción de acercamiento, amenazas, entre otras; sale a la luz y tiene como protagonista a un candidato a senador por el departamento a La Caldera. El denunciado es José Alfredo Vázquez, quien encabeza la lista “Un cambio para Salta” que pertenece al PRO.

De acuerdo a lo que figura en los expedientes del Ministerio Público de la Provincia de Salta, sobre Vázquez recaen denuncias que realizó su ex mujer, de quien se habría divorciado el pasado mes de abril.

Las denuncias realizadas por su ex esposa tienen que ver con “incumplimiento de deberes familiares” y “violencia familiar”. Las mismas datan del 2016 y 2013 respectivamente.

En el 2015, fue denunciado por una vecina de la localidad de Vaqueros, donde reside actualmente el candidato, por violar la restricción de acercamiento al domicilio, dado que "presenta muchos antecedentes de amenzas, y lesiones a otros vecinos"

Foto: Tribunal Electoral de Salta



Deportes

Insólito

Espectáculos