ELECCIONES 2019

#Astrología

Horóscopo del día

Mirá tu horóscopo del día

Aries

Se olvida con facilidad de los amigos del pasado. Si tiene negocio propio, no lo deje en manos de nadie. Buenas relaciones con sus compañeros de trabajo. Ha subido de peso, no se relaje para no acumular.

Tauro

Con el amor, conseguirá ese ansiado equilibrio. No descuide los asuntos inmobiliarios. Si se calma, conseguirá entregar a tiempo ese trabajo. Irá mejorando su estado de salud.

Géminis

Si no tiene pareja, la encontrará; si la tiene, día muy feliz. Reserve dinero para más adelante, puede que lo necesite. Le darán nuevas responsabilidades. Los codos y las rodillas serán sus puntos débiles.

Cáncer

Estará preocupado, especialmente por su pareja. Compre con buen criterio, su bolsillo se lo agradecerá. Agárrese a su silla y no la suelte, luche por mantener su puesto. Huya de la apatía, aun encontrándose cansado.

Leo

Salga con sus amigos a divertirse. Algunos proyectos financieros pueden acabar frustrados. No ejerza el papel de protector con sus compañeros. Volverá a recuperar su equilibrio y su entusiasmo.

Virgo

Procure ser más cauteloso en su vida sentimental. Si llegan gastos extras, seleccione las prioridades. Los negocios saldrán mejor de lo que puede imaginar. La falta de sueño debe acabar.

Libra

Cumpla la promesa que le hizo a su pareja. Progresa económicamente. Jornada tranquila en el trabajo, disfrútela. Gozará de energía y resistencia.

Escorpio

Abundantes novedades en el amor. No se deje llevar por sus instintos consumistas. Le harán una oferta de trabajo interesante. No se olvide de su vacuna.

Sagitario

Está resentido por cosas que sucedieron en el pasado. Valore bien esa oferta económica que le van a hacer. Las disputas en su trabajo le harán tomar una decisión. Su hígado está perfecto, pero no abuse del alcohol.

Capricornio

Su relación de pareja está en una etapa de entendimiento. No se lo piense más y permítase ese capricho. Conocerá gente que le ayudará laboralmente. No fuerce la maquinaria o su salud se resentirá.

Acuario

No caiga en una dependencia amorosa poco recomendable. Momento óptimo para compras, ventas e inversiones. Jornada positiva en el terreno laboral. Quizá padezca acidez de estómago.

Piscis

Tranquilas las cosas del corazón. Tenga mucho ojo y será difícil que le estafen. No deje que sus compañeros empañen su trabajo. Adolecerá de dolores musculares sin importancia.



Deportes

Insólito

Espectáculos