ELECCIONES 2019

#Astrología

Horóscopo del día

Conoce qué te espera en el amor y en el trabajo para hoy según tu signo del zodiaco

Aries

Un gran amor se acerca, no lo deje pasar de largo. Disfrute de sus ahorros, pero no los derroche. Defienda sus posturas en el trabajo, pero sin agresividad. Dosifique sus fuerzas, no es bueno un esfuerzo constante.

Tauro

Por fin se siente querido y es gracias al diálogo establecido. No tendrá ningún problema económico. Le darán la oportunidad laboral que esperaba. Vigile las comidas, su estómago será el punto débil.

Géminis

Junto a su pareja, dedique más atención a los hijos. A través de la familia puede conseguir un dinero extra. Una nueva etapa laboral le encontrará preparado. Un paseo diario le vendrá muy bien.

Cáncer

Cupido atacará por donde menos se lo espera. Sus ingresos no andan mal, puede permitirse un capricho. Los grandes proyectos profesionales serán un éxito. Últimamente cuida poco su dieta, contrólese.

Leo

Ruptura momentánea con su pareja. No malgaste sus ahorros. Viejos proyectos laborales pueden empezar a cuajar. Demasiados esfuerzos físicos.

Virgo

Buen día para hacer planes con su pareja. La ayuda de un experto resolverá sus lagunas económicas. En el terreno profesional, siga el camino que se ha marcado. Descanse más la vista si trabaja con ordenadores.

Libra

Cariñoso con su pareja, con la que compartirá buenos momentos. Un viaje de negocios al extranjero le acarrea gastos inesperados. Ciertas trabas laborales, no deben preocuparle. Olvidadas las molestias que tenía días pasados.

Escorpio

Muévase con diplomacia en el terreno sentimental. Con el dinero recuperado, podrá darse algún capricho. Su tesón y constancia serán reconocidos por su jefe. Lleve calzado cómodo, tiene tendencia a las torceduras.

Sagitario

Si acaba de iniciar una relación, dará lo mejor. Guarde algo de dinero, ya que pueden surgirle imprevistos. Que la pereza no le impida llevar a cabo su trabajo. Cuidado con las afecciones auditivas.

Capricornio

Lleve a su pareja a una gran fiesta. Jornada de altibajos económicos. El trabajo en colaboración le producirá satisfacciones. La fruta ayudará bastante a su organismo.

Acuario

Estará un poco celoso de su pareja, no tiene motivos. La fortuna le sonreirá dando a su economía un empujón. Satisfaga las peticiones de sus compañeros de trabajo. La mejor medicina es un ánimo gozoso.

Piscis

Júpiter le ayudará a conseguir sus sueños románticos. El dinero puede crearle serios problemas, use la cabeza. Bien todos los asuntos profesionales. Sentirá un ligero malestar pasajero.



Deportes

Insólito

Espectáculos