ELECCIONES 2019

#Astrologia

Horóscopo del día

Conoce qué te espera para hoy en el amor y en el trabajo

Aries

Varias oportunidades sentimentales; tendrá que elegir. Evite comprar alocadamente. Cuenta con oportunidades para mejorar en el trabajo. Disfrute de la buena mesa, su salud es perfecta.

Tauro

Si quiere que en su pareja todo vuelva a la normalidad, luche por ello. Recapacite y proyecte bien su futuro económico. Vuélquese en nuevos proyectos laborales. Ánimo y a caminar, después se alegrará.

Géminis

Los problemas familiares no deben afectarle tanto. Si está pensando en solicitar un préstamo, hoy es el día. Está de suerte, tendrá un aumento de categoría laboral. Ese dolor de muelas no es normal, vaya al dentista.

Cáncer

Notará que cada día está más enamorado de su pareja. Ayude económicamente a esa persona que lo necesita. En el trabajo, pondrá al día los temas pendientes. El médico le aconsejará unos análisis.

Leo

Se vislumbran conquistas amorosas. Analice los riesgos de ese nuevo negocio. Va a empezar a recoger los frutos de esfuerzos laborales anteriores. Tenga en cuenta esas molestias, consulte al médico.

Virgo

Vivirá maravillosos momentos románticos. Debe ahorrar si quiere hacer el viaje soñado. Vive un gran día de serenidad en el trabajo. Cuide su sistema circulatorio.

Libra

No actúe a lo loco en el plano sentimental. Puede aprovechar ahora para solicitar un crédito. Profesionalmente, tendrá ocasión de lucirse. Hoy sus peores enemigos van a ser los caprichos en la mesa.

Escorpio

Enfrentamientos con su pareja por temas domésticos. No es necesario tanto ahorro, su economía va bien. Ambiente laboral muy tranquilo y despejado. Su salud es lo primero, siéntalo así.

Sagitario

Plena normalidad en su corazón. Controle cuándo le pasan el pago de la hipoteca. Sus jefes vuelven a confiar en usted, aprovéchelo. Practique ejercicios de yoga.

Capricornio

Ponga romanticismo en su vida. Tenga calma, no es el día adecuado para invertir. Su imagen profesional mejora a pasos agigantados. Tómese la vida con mucha calma.

Acuario

Mal día para llevar a cabo proyectos amorosos. Controle la cantidad que gasta en apuestas y loterías. Acontecimientos sorprendentemente positivos en el trabajo. El aparato respiratorio estará algo delicado.

Piscis

Los astros le guiarán hasta el corazón de la persona amada. Ponga sus facturas en orden y revise todos sus gastos. Jornada propicia para cambiar de trabajo. Tómese en serio los momentos de descanso y de sueño.



Deportes

Insólito

Espectáculos