ELECCIONES 2019

#Elecciones2017

Fonseca trabajaría en contra de los femicidios

La candidata hablo de sus propuestas.

Durante la segunda ronda de debates de candidatos que se llevaron a cabo en los estudios de FM CAPITAL, la candidata a diputada provincial Frida Fonseca habló de los proyectos que presentaría en caso de ser electa.

En este sentido aseguro que lo primero que haría en la cámara seria presentar un proyecto en relación a los femicidios. “Vemos como son cada día mas y acá no se hace nada, pareciera ser que a vida de las mujeres no vale nada”, aseguró.

Además, Fonseca agregó que como primera medida plantearía que un 5% del presupuesto provincial sea destinado a la lucha en contra de esta problemática. “Creo que para resolver el problema de los femicidios, se resuelve apostando recursos a la lucha; en Salta se creó un Observatorio que no tiene presupuesto y no tiene ayuda ni apoyo de nadie ".

Finalmente, la candidata comento que "violencia de género y embarazo adolescente son problemáticas que no son tenidas en cuenta en la agenda del Gobierno. Efectivamente, los índices de Salta con el urtubeicismo son los peores de la historia".



Deportes

Insólito

Espectáculos