ELECCIONES 2019

#PASO2017

FM CAPITAL cubrirá las PASO 2017

Con un gran despliegue, FM CAPITAL volverá a realizar una cobertura especial por las elecciones legislativas primarias este 13 de agosto.

Desde las 8 de la mañana y hasta contar con los resultados parciales tanto de las elecciones legislativas provinciales, como de las nacionales, FM CAPITAL te acompañará durante una jornada histórica.

Si te interesa conocer como se desarrollará el día democrático, sólo tenes que sintonizar la 97.7, o escucharnos online a través del www.fmcapitalsalta.com.ar Y no te olvides que también estamos en TW (@fmcapitalsalta) Facebook (FM Capital 97.7) e Instagram (fmcapitalsalta).

La primera parte de esta cobertura especial estará a cargo de Julieta Pedrozo y Victor Aravena en la conducción, luego los reemplazarán Fernando Climent y Lourdes Arnedo y finalmente, cierra la jornada el director de FM Capital, Kimón Demitrópulos.

Contaremos además, con móviles en Capital que se ocuprán de la cobertura con los principales candidatos para los distintos cargos y de que te enteres de todo lo que pasa en la calle.

El interior provincial no será problema, ya que, como es habitual, también contaremos con la colaboración de colegas en todo el interior.

Y como no podemos olvidarnos de que también son elecciones legislativas nacionales, te ofreceremos una cobertura federal entablando contacto con periodistas de las distintas provincias del país.

No te olvides de agendar esta invitación para este domingo, desde que te despiertes hasta que te acuestes, porque te estaremos haciendo compañía.

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos