ELECCIONES 2019

#Elecciones2017

“Esto, realmente, es una antesala al 2019”

A días que se concreten las PASO en Salta, el precandidato a Senador por la UCR, Roque Rueda dialogó con el equipo de Lo Que Faltaba sobre el panorama electoral.

Roque Rueda, precandidato a senador por la UCR
Roque Rueda, precandidato a senador por la UCR

“La idea es constituir, para Salta, una oposición que sea lo suficientemente amplia para ser representativa pero que a la vez sea coherente y se distinga del partido gobernante”, resaltó, en comunicación con FM Capital, el precandidato a Senador por la UCR, Roque Rueda.

En cuanto a la postura electoral del partido político que lo lleva como candidato, el ex concejal capitalino señaló que, “Miguel Nanni respetó los lineamientos nacionales, pero en Salta fuimos bastante más indisciplinados y no aceptamos que hubieran lineamientos que impliquen traicionar lo que se le venía prometiendo a la ciudadanía salteña”.

De esta forma, Rueda asegura que, “lo que hicimos fue tratar de preservar el espíritu de Cambiemos e hicimos fuerza para que la gente tenga la opción de votar algo con cisión política y sin compromisos políticos que le permitan controlar mejor lo que se hace”.

Finalmente, aseguró que, estas elecciones “son realmente, una antesala de lo que será el 2019”. 



Deportes

Insólito

Espectáculos