ELECCIONES 2019

#EleccionesGenerales

Elecciones generales: Conocé la primera baja de un candidato salteño

Renunció a su candidatura y lo comunicó por facebook

En las últimas horas uno de los candidatos a diputado provincial por el Partido Felicidad, decidió alejarse de la candidatura y retomar sus actividades profesionales. Hablamos de Agustín Gómez Augier, periodista reconocido en la ciudad.

En su comunicado señala que "Hoy (por ayer) presenté mi renuncia a mis aspiraciones políticas. Y también a mi ficha partidaria", y agregó que "Los motivos, por ahora, los reservaré para mi conciencia. Solo diré que más allá del deterioro de mi economía familiar, y hasta de mi propia salud para perseguir esta aventura electoral, el límite es el bienestar de mi esposa y nuestros tres hijos. Quizás no era el momento. Tal vez nunca lo sea".

Gómez Augier continuó diciendo que "Vuelvo pronto a mis actividades habituales, en donde cada día vivo un comicio cuando alguien elige informarse conmigo. Me llevo una experiencia enorme, un aprendizaje y una lección. Y lo más importante, el afecto, el acompañamiento, la confianza y el apoyo de mi familia, de amigos y conocidos, y de mucha gente que apostó por mi".

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, primer plano



Deportes

Insólito

Espectáculos