ELECCIONES 2019

#Elecciones2017

“El único que le puede ganar a Durand Cornejo soy yo”

En marco de las elecciones legislativas 2017, el precandidato a senador por “Salta Somos Todos”, Marcelo Hoyos dialogó con el equipo de #LoQueFaltaba.

Marcelo Hoyos, precandidato a senador por "Salta Somos Todos"
Marcelo Hoyos, precandidato a senador por "Salta Somos Todos"

En cuanto a su candidatura por “Salta Somos Todos, el precandidato a senador y periodista Marcelo Hoyos aseguró que, comparte algunas ideas del titular de dicha fuerza política, el diputado nacional Alfredo Olmedo, como ser la lucha contra el narcotráfico.

En cuanto a la banca que aspira, Hoyos consideró que, “hay una distorsión de lo que deber ser la representación del senador”, para luego agregar que, “debemos representar al territorio y no al partido por el que llegamos”.

Y es por ello que, el precandidato adelantó, por FM Capital que, será “un senador itinerante que abra un kiosco en cada barrio para que la gente se acerque y deje sus quejas, necesidades y observaciones”.

En otro orden, aseguró que, “el único que le puede ganar a Guillermo Duran Cornejo (quien capta la mayoría de los votos en comparación con el oficialismo), soy yo!”.

Finalmente, confirmó que de ganar la banca en la Cámara Alta provincial, cumplirá con el mandato en cuestión y luego no buscará la reelección. 



Deportes

Insólito

Espectáculos