ELECCIONES 2019

#Elecciones2017

“Dos años no son poco para un concejal”

Previo a las elecciones primarias, el próximo domingo, el precandidato a concejal por “PAIS”, Gastón Galíndez hizo un análisis político y adelantó ejes de gestión.

Gastón Galíndez, precandidato a concejal capitalino
Gastón Galíndez, precandidato a concejal capitalino

En primer lugar, el precandidato a concejal, Gastón Galíndez, aseguró por FM Capital lamentó que, “los más jóvenes no están involucrados en las cuestiones políticas”.

Así mismo, aseguró que los vecinos lo primero que preguntan cuando ven a un candidato es si pueden colaborar para acelerar la concreción de distintas obras públicas necesarias en cada barrio.

En cuanto a los ejes de gestión, el edil adelantó que, trabajarán para la concreción de normas que permitan mejorar la seguridad vial y confirmó que ya se está trabajando en una ordenanza relacionada a la velocidad y los límites con el objeto de reducir los siniestros viales.

Además, buscarán mejorar la ordenanza de habilitación comercial con el objeto de que, el trámite burocrático administrativo sea más sencillo e impulsar el uso de energías renovables en la ciudad.

Finalmente, y consultado sobre el tiempo de gestión de un concejal, Galíndez puntualizó que, “dos años no son poco para un concejal. Al Concejo non se viene a aprender, si no conoces los barrios ni las necesidades de la gente directamente no te candidatees”.



Deportes

Insólito

Espectáculos