ELECCIONES 2019

#ChicanaALaVista?

Denunciaron a Martín Grande y a Durand Cornejo

En la mañana de hoy, desde el Frente oficialista radicaron la denuncia por la infracción a la Ley electoral

En diálogo con Fm Capital el apoderado del Frente Unidad y Renovación, Dr Anibal Anaquín, se refirió sobre las denuncias que presentó esta mañana en el Tribunal Electoral de Salta y la Jusiticia Federal, contra los candidatos a diputado nacional Martín Grande y contra el candidato a senador provincial, Guillermo Durand Cornejo.

En este sentido, Anaquín explicó que denunciaron a la agrupación "Un cambio para Salta" por la contratación de espacios publicitarios que otorga la Ley.

Además señaló que en los espacios cedidos para la publicidad de los candidatos a nivel provincial no deben usarse para publicitar a los que aspiran a cargos nacionales, en este caso el beneficiado sería Grande, ya que se estaría usando dinero provincial para el mismo. Los spot que advirtieron esta situación de irregularidad fueron transmitidos en Canal 11 y Cable Express.

Finalmente, el apoderado señaló que las agrupaciones políticas pueden recibir multas al igual que los medios de comunicación que emitieron las publicidades.



Deportes

Insólito

Espectáculos