ELECCIONES 2019

#Elecciones2017

De lunes a viernes funcionaria, sábados y domingos de campaña

Esa será la rutina que iniciará la titular del PAMI en Salta, Gladys Moises, de aquí hasta el 13 de agosto cuanto menos. Enterate en esta nota ¿qué pasó?

Gladys Moises, titular del PAMi en Salta y precandidata a diputada provincial por Metán
Gladys Moises, titular del PAMi en Salta y precandidata a diputada provincial por Metán

En comunicación con FM Capital, la titular del PAMI en Salta, Gladys Moises reconoció que, pese a haber pedido licencia en el organismo nacional para dedicarse de lleno a la campaña, en donde oficia de precandidata a diputada provincial por Metán, hoy debió volver a prestar servicios en el PAMI.

Según explicó, tras oficializarse su licencia, había asumido en su reemplazo, la Coordinadora Ejecutiva, Josefina Medrano quien ayer presentó su renuncia indeclinable.

Moises señaló que la mujer no explicó porque renuncio de manera indeclinable y ante las versiones que aseguran que el alejamiento de Medrano tendría que ver con irregularidades detectadas, la funcionaria manifestó que, “de existir irregularidades quisiera que las denuncie porque sería la primera en ir a la justicia”.

De esta forma, la precandidata a diputada provincial por Metán adelantó que, ejercerá su función pública de lunes a viernes y durante el fin de semana se ocupará de trabajar para la campaña.



Deportes

Insólito

Espectáculos