ELECCIONES 2019

#Astrología

Conoce tu horóscopo del día

Enterate qué te espera hoy en el amor y en el trabajo

Aries

Los amigos le decepcionarán, han intentado utilizarle. Momento adecuado para cerrar tratos económicos. El cambio de política de su empresa le beneficiará. Evite las situaciones de riesgo físico.

Tauro

Llega la serenidad a su complicada relación. Un gasto imprevisto desnivela su presupuesto. Sus jefes confían plenamente en usted. Tendrá delicadas las articulaciones.

Géminis

Su grado de autoestima reforzará sus relaciones. Intente ahorrar un poco y no gastar a lo loco. Acostúmbrese al ritmo intenso en su jornada de trabajo. Día en que se va a encontrar fuerte física y mentalmente.

Cáncer

Gracias a un familiar, hará las paces con un amigo. De dinero, muy bien. Para mejorar su situación en el trabajo, cambie de actitud. Intente comer comida casera.

Leo

No hable de su vida personal como si fuera un asunto trivial. No debe derrochar aunque haya ganado mucho dinero. La impaciencia puede crearle problemas laborales. Fuerte física y mentalmente.

Virgo

Mucha actividad social, lo cual posibilitará nuevas amistades. No deje que la ambición ciegue la realidad. Buen día para pedir aumento de sueldo. Cuidado con las corrientes de aire.

Libra

El romanticismo es importante, pero no lo sobrevalore. Procure controlar mejor los gastos o tendrá problemas. Estudie todas las estrategias para desarrollar su trabajo. El estómago le está dando la lata, procure comer poco.

Escorpio

El amor le acecha en cualquier momento y lugar. Intente pagar ese préstamo cuanto antes. Ese nuevo compromiso laboral le reportará beneficios. Modérese con el café y otras bebidas excitantes.

Sagitario

Su pareja le está dedicando mucha atención, sea receptivo. La deuda que ha olvidado pagar ya no admite más demoras. La impulsividad no es buena para hablar con los jefes. Si no se cuida ese resfriado, podría afectarle a los bronquios.

Capricornio

En el entorno familiar la envidia le acarreará problemas. Le conviene no gastar más de lo necesario. Afronte las críticas y siga adelante con su proyecto laboral. Consulte con su médico ese persistente agotamiento.

Acuario

Acepte su vida en pareja o luche por cambiarla. Su economía se ve favorecida con un dinero inesperado. Es hora de retomar ese proyecto laboral que ha iniciado. Demasiadas preocupaciones en su cabeza.

Piscis

Hoy planea algo especial con su pareja. Piense en qué va a gastar ese dinero ahorrado. Gran eficacia y capacidad de trabajo. Ese giro de rodilla puede traerle problemas de menisco.



Deportes

Insólito

Espectáculos