ELECCIONES 2019

#Elecciones2017

Campaña millonaria: “El que gasta es porque necesita generar gran impacto en poco tiempo”

Así lo consideró, en diálogo con FM Capital, el precandidato a diputado y periodista, Eduardo “Huaity” González.

Lista "Todos Por el Cambio"
Lista "Todos Por el Cambio"

En época de campaña electoral, la gente se pregunta ¿Cuánto sale ser candidato y realizar una campaña?.

Por FM Capital, varios precandidatos coincidieron que las campañas son muy caras y se necesitan millones de pesos para posicionarse y hacerse visibles. Pero no todos creen lo mismo.

El precandidato a diputado, Eduardo “Huiaty” González aseguró que, “él que hace una campaña millonaria es porque durante el año no hizo nada y ahora necesita generar un gran impacto en poco tiempo".

Asimismo, aseguró que, él invierte en su campaña $100.000, igual monto que significaría vender su automóvil.

En otro orden se refirió a la campaña electoral que llevan adelante los candidatos por el oficialismo, criticando que, las cartelerías llevan la cara y nombre del gobernador, Juan Manuel Urtubey más que de los candidatos.

“Hoy dos lecturas para hacer, la primera es que, el gobernador está utilizando esta campaña para posicionarse para el 2019, año en el que aspira competir por la presidencia de la nación; y la segunda es que, como sus candidatos no miden, debe utilizar su imagen para captar votos”.

Y finalmente, González entiende que, no todos los partidos tienen a periodistas como candidatos y posicionó al oficialismo en primer lugar entendiendo que, “lleva a periodistas porque necesita candidatos que la gente conozca y vote”.



Deportes

Insólito

Espectáculos