ELECCIONES 2019

#Elecciones2017

Bettina Romero: "Es muy pronto para hablar de Gustavo Sáenz cómo gobernador"

La pre candidata a diputada por el frente "Un Cambio Para Salta" visitó los estudios de la radio.

Así lo manifestó la precandidata a diputada nacional por el frente “Un Cambio Para Salta”, Bettina Romero en nuestra emisora, respecto al futuro del intendente de la ciudad.

Bettina sostuvo que, “es una falta de respeto a la gente hablar de esa candidatura, primero hay que pensar en estas elecciones. Estoy orgullosa de ser del equipo de Gustavo, porque allí fueron miles de ciudadanos salteños que apostaron con el cambio”.

Por otro lado hizo referencia a la candidatura de Martín Grande por el Frente Cambiemos, aclaró que “no es mi candidato y no voy a votar por alguien que habla mal de mí y no tenga un proyecto, solo poder”. Y agregó “No apoyaría a Martin Grande, en la política hay mucha hipocresía. La política es algo mucho más interesante que discutir personas”

Finalmente detalló los principales putos de su campaña y sostuvo que "Valoramos mucho el compromiso con los vecinos y la necesidad de ser escuchados. La inseguridad es un tema que nos preocupa mucho a los salteños, la gente me cuenta que sufre la violencia, en la casa y en las escuelas. Quiero trabajar por las mujeres y por los adultos mayores que están muy solos".



Deportes

Insólito

Espectáculos