ELECCIONES 2019

#ContinúaLaPolémica

Acusan a Valenzuela de “chismoso”

Socorro Villamayor se refirió sobre los dimes y diretes entre el intendente capitalino y el candidato a senador provincial

En diálogo con Fm Capital, la concejal Socorro Villamayor, se refirió sobre los entrecruces que hubo entre Adrián Valenzuela (candidato a senador provincial) y el intendente Gustavo Sáenz.

En medio de las PASO, el candidato periodista acusó al jefe comunal de ser el ideólogo de una campaña en contra de él, donde se lo acusó de ejercer violencia de género, entre otras cuestiones.

En este sentido, Villamayor dijo que "Lo que hizo Valenzuela fueron chismes, que nada tienen que ver con la política o las funciones".

Por otro lado, la concejal sobre el audio que se filtró de Sáenz donde da instrucciones de cómo los empleados municipales debían dirigirse a los vecinos de las diferentes barriadas, manifestó que "Me preocupa este sistema democrático donde tenemos servicios de inteligencia afectando la privacidad de Gustavo Sáenz"

"Los audios que se filtraron curiosamente los tienen la gente de Urtubey  y eso es preocupante, y debería hacer algo", concluyó Villamayor.



Deportes

Insólito

Espectáculos