ELECCIONES 2019

#OperativoDeSeguridad

4.500 efectivos se ocuparán de la seguridad en las PASO

Ya entramos en la veda electoral, previo a las elecciones primarias del próximo domingo. Enterate como será el operativo de seguridad para ese día.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

En comunicación con FM Capital, el Director General de Seguridad, Comisario General, Miguel Ángel Córdoba confirmó que, para la cobertura de seguridad el domingo 13 de agosto, se dispondrán 4.500 efectivos en toda la provincia.

En este sentido, indicó que ya se despacharon a los primeros efectivos policiales a distintas zonas del interior, a aquellas que son más lejanas.

Además el comisario general detalló que, hoy realizarán pareullajes preventivos como lo hacen habitualmente, aunque, a partir de mañana sábado, desde las 20hs también controlaran el no expendio de bebidas alcohólicas.

En tanto a partir de las 24hs del domingo, no se podrán realizar actividades comerciales o espectáculos.

Finalmente, el Director General de Seguridad de la Policía de la Provincia de Salta, aseguró que el domingo, los partidos políticos no pueden hacer campaña a menos de 80 mts de las escuelas donde se vota, mientras que el boca de urna no puede realizarse a menos de 30 mts de las escuelas.



Deportes

Insólito

Espectáculos