ECONOMÍA

#NoTeDuermasEnLosLaureles

Llega el Hot Sale a partir del lunes próximo. Conocé cuánto esperan facturar

La semana próxima comienza una nueva edición del Hot Sale. Durante tres días podrás comprar con descuentos vía online.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Desde el lunes 15 al miércoles 17 podrás disfrutar del Hot Sale 2017, y podrás comprar vía online con descuentos de hasta el 24%, en algunos casos superaran el 50%. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se estima más de un millón de operaciones lo que equivaldría a una recaudación de 3.300 millones de pesos.

De esta nueva edición participarán 358 empresas, 80 más que el año pasado, con la particularidad que 40 son del interior, donde el comercio muestra señales de expansión. Nuevamente encontrarás la sección de megaofertas donde cada ocho horas se mostrarán productos con grandes descuentos. Los mismos van desde electrodomésticos hasta indumentaria.

"Las expectativas son buenas, creemos que la situación general del consumo, donde hay algunos rubros que están retrasados en cuanto a ventas, va a hacer que pongan buenas ofertas", sostuvo Gustavo Sambucetti, titular de la CACE.

Cabe recordar que el Hot Sale de 2016 tuvo una facturación de $ 2.500 millones, por lo que el cálculo de $ 3.300 millones para este año es 32% mayor, apenas unos pocos puntos porcentuales por encima de la inflación anualizada.

Formas de pago

Este año, los comercios que participen del Hot Sale agregarán una opción más a las formas de pago. Ahora podrás abonar con tarjeta de débito

Cabe recordar que desde el gobierno nacional hace unos meses se impusló el programa Precios Claros con lo que los precios variaban si se abonaba de contado o se los financiaba con tarjeta de crédito. Ante esto, consultar antes de realizar alguna compra.

Desde Mercado libre, indicaron que continúan ofreciendo cuotas sin interes con diferentes bancos.



Deportes

Insólito

Espectáculos