ECONOMÍA

#Economía

Emiliano Estrada: “Todavía no tocamos fondo con el modelo económico de Macri”

El ministro de Economía de la provincia de Salta visitó los estudios de FM Capital para hablar de la situación del país

El ministro de Economía de la provincia de Salta, Emiliano Estrada visitó los estudios de FM Capital y habló sobre la situación que vive el país y fue lapidario contra la gestión de Mauricio Macri. “Todavía no tocamos fondo con el modelo económico de Macri”, sostuvo.

En este sentido, el funcionario explicó que “Argentina está yendo hacia una situación en la que el sector privado, que es el que financia al sector público, va a seguir cayendo. Si esto sigue así, va a terminar en colapso porque nadie va a poder dar respuestas a lo que reclama la sociedad. Ninguna provincia va a poder hacer frente al funcionamiento básico del Estado”.

“No hay vínculo directo entre el gobierno y las provincias, y eso no es bueno porque uno siempre tiene algo que aprender del diálogo con el otro”, agregó el Ministro.

Finalmente, Estrada habló de las críticas hacia el Fondo Monetario Internacional y señaló que "la culpa no es del Fondo, la culpa es del tipo irresponsable que le fue a pedir plata al Fondo, que fue el gobierno nacional”.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos