ECONOMÍA

#CyberMonday

Cyber Monday: Te contamos que hay que tener en cuenta a la hora de realizar compras

El secretario de Defensa del Consumidor brindó algunas recomendaciones para tener en cuenta

A partir de hoy y hasta el 31 de octubre se lleva a cabo Cyber Monday que acerca al consumidor ofertas en viajes, indumentaria, tecnología y electrónica entre otras cosas y sobre esto, FM Capital dialogó con Carlos Morello, quien es el secretario de Defensa de Consumidor de la provincia.

En este sentido, Morello brindó una serie de recomendaciones para evitar estafas con las compras y aseguró que “la principal recomendación es que ingresen a la página oficial para no ser estafados”.

Además, el funcionario explicó que es importante conservar el remito con la fecha de entrega y tener en cuenta que existe una “reparación insatisfactoria” ya que la ley otorga a los consumidores la posibilidad de optar por tres opciones: 1) Cambio del producto por uno nuevo, 2) Entrega del producto y reintegro del dinero, 3) Conservar el producto con una quita de precio.

Finalmente, Morello expresó que “hay que hacer captura de pantalla a todo porque eso nos sirve después para cualquier reclamo que se quiera hacer” .



Deportes

Insólito

Espectáculos