DEPORTES

#Milan

Zlatan vuelve al Milan

El delantero sueco decidió aceptar la propuesta del Milan

Muchos clubes de fútbol del mundo soñaban con poder contar con Zlatan Ibrahimovic. Claro, el delantero había quedado libre tras su aventura en Los Angeles Galaxy y analizaba dónde continuar su carrera. Luego de varios idas y vueltas, el delantero sueco decidió aceptar la propuesta del Milan, según informan desde Italia, y la novela parece haber llegado a su fin. A sus 38 años y tras haber tenido un paso extraordinario por la MLS, tendrá su segundo ciclo en el club italiano.

Zlatan llegó por primera vez al Milan en 2010 desde el Barcelona y el gran nivel que venía mostrando desde hacía varios años ilusionaba a los fanáticos del Rossonero. En tan solo dos años en el club marcó 56 goles en 85 partidos y se ganó el corazón de los hinchas luego de ganar la Serie A en su primer año en la institución.

La Serie A hace ocho años que tiene dueño y es la Juventus, ¿podrá el Milan de Zlatan volver a conquistar Italia? El Rossonero no está pasando por su mejor momento y se encuentra a mitad de tabla. La Juve y el Inter son los punteros del certamen con 42 unidades y están a 21 puntos del equipo que dirige Stefano Pioli.

En 2012 el delantero sueco abandonó el club de Milán para jugar en el Paris Saint-Germain, donde estuvo varios años y logró una docena de títulos. Luego pasó por la MLS para jugar en Los Galaxy y su gran nivel no dejó de sorprender. Cada mercado de pases, el nombre de Ibrahimovic suena en los grandes equipos pero, esta vez, el sueco eligió retornar al Milan y descartó a todos aquellos que estaban en el radar.



Deportes

Insólito

Espectáculos