DEPORTES

#Declaraciones

Wanchope Ábila: "En Boca juegan los mejores"

El delantero integrará el once titular para enfrentar a Athletico Paranaense

 

Ramón "Wanchope" Ábila será el delantero titular que saldrá a la cancha con la camiseta de Boca para enfrentar a Athletico Paranaense mañana a las 21.30 debido a que Darío Benedetto ya fue vendido al Olimpique de Marsella por 16 millones de euros y no viajó a Brasil para disputar este encuentro.

"Me da satisfacción saber que uno ha trabajado y le dan la oportunidad. Aún mas en un partido tan importante y en un club con tanta historia donde uno todo el tiempo tiene que demostrar y estar a la altura. Intentaré hacerlo de la mejor manera como lo hago siempre", afirmó 'Wanchope' después de aterrizar en Curitiba junto a todos sus compañeros.

Además aclaró que no se siente mal por que los dirigentes xeneizes estén buscando a otro número nueve por la salida de Benedetto: "Es Boca. Acá juegan los mejores y es normal que vayan a buscar a otro nueve. Después el técnico decidirá quién juega. Yo estoy muy tranquilo". Guido Carrillo es el primer nombre que aparece en la lista de pretendidos por Gustavo Alfaro para reemplazar al Pipa y está considerando la situación para regresar a Argentina. Las otras variantes serían: Mauro Boselii, Franco Di Santo, Felipe Caicedo, Christian Stuani y André-Pierre Gignac.

 

 

 

 

Fuente: TyC Sports 



Deportes

Insólito

Espectáculos