DEPORTES

#River

Volvió Ponzio y sólo realizó algunos ejercicios livianos

Leonardo Ponzio llegó esta madrugada a la Argentina proveniente de España, no se ejercitó con la misma intensidad que sus compañeros sino que realizó algunos ejercicios livianos

Leonardo Ponzio llegó esta madrugada a la Argentina proveniente de España, donde declaró por el juicio por el supuesto amaño de partido entre Zaragoza y Levante, en 2011. El capitán de River se bajó del avión y se dirigió al entrenamiento, donde trabajó este viernes por la mañana.

Ponzio no se ejercitó con la misma intensidad que sus compañeros sino que realizó algunos ejercicios livianos en campo y trabajos en el gimnasio del River Camp. Trabajó nuevamente de manera diferenciada junto a Juan Fernando Quintero, quien paulatinamente va ejercitándose con pelota y podría estar disponible para el superclásico revancha ante Boca.

El capitán de River, de 37 años, continúa recuperándose de una lesión que lo viene aquejando desde 16 de julio, fecha en la que debió salir del 1-1 ante Gimnasia de Mendoza cuando apenas iban 15 minutos del partido correspondiente a la Copa Argentina. A pesar de que Leo logró reponerse para jugar 45' en Belo Horizonte ante Cruzeiro (0-0), desde ese 30 de julio no volvió a pisar las canchas. Es decir, se perdió cuatro partidos de Superliga y los dos ante Cerro Porteño, por la Copa Libertadores.



Deportes

Insólito

Espectáculos