DEPORTES

#Fútbol

Vía libre en los palcos del Martearena con el ingreso de bebidas alcohólicas

Ocurrió en el partido del último domingo entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. Otra vez falló el operativo de la Policía de Salta.

Durante estos días hubo muchas quejas por parte de los hinchas con respecto a los operativos de seguridad que se brindan en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Las primeras fallas quedaron a la vista en el partido que disputaron el 10 de febrero Central Norte y San Antonio en el Martearena donde hubo demoras de hasta una hora y media para la salida de los hinchas y en redes sociales circularon fotos de hinchas de San Antonio sacando de un depósito elementos de pirotecnia, banderas y hasta una conservadora.

Ese mismo día a un dirigente de Central Norte se le labró una contravención y fue llevado a la justicia por tratar de ingresar bebidas alcohólicas pero con el fin de promocionar uno de los auspiciantes que tiene el cuervo en su camiseta. Las promotoras también fueron llevadas ante la justicia.

En el último clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, una vez finalizado el mismo se pudo observar en los palcos del estadio varias botellitas de fernet y latas de cervezas. Diferente a lo que ocurrió en el partido de Central Norte esta vez no hubo control para lo que llegaron a los palcos.

Si hubo la detención de un allegado a Juventud quien trató de ingresar con más de cuarta latas de cervezas.

De todas maneras, hay una discriminación a la hora de realizar la requisa en los accesos, a la gente que va a la popular les sacan hasta las zapatillas para ingresar al estadio, mientras que al parecer en el acceso a la platea, los “amigos” tienen vía libre para ingresar lo que quieran.

Otro fallo más de la Policía de Salta y van…



Deportes

Insólito

Espectáculos