DEPORTES

#YAhoraQueHacemos

"Vi a Agüero en el túnel y su cara era tan bonita como siempre"

No te pierdas quien halagó al novio de la princesita.

En el mundo del fútbol todo es posible, pero ese tipo de halagos son poco frecuentes, y mucho menos provenientes de una mega estrella, aunque él sea un entrenador.

Claro, son palabras de José Mourinho quien analizó en rueda de prensa el empate (0-0) entre el City y el United. Sobre el encuentro aseguró "Por supuesto que hemos tenido muchos problemas, muchas lesiones, todos los partidos nos generan una increíble fatiga. Han dado todo. Hemos controlado el partido en la primera parte defensivamente. En la segunda ha sido más difícil, no hemos podido contraatacar y hemos perdido muchos balones".

Al referirse sobre la expulsión de Fellaini: "No he visto la jugada en la tele, pero he hablado con Fellaini. Él cree que es roja porque es Fellaini. He hablado con el árbitro y piensa que es expulsión. Quiero creer que la jugada es un poco de tarjeta roja y de la inteligencia de un jugador como el Kun. Vi a Agüero en el túnel y no tenía rota ni la nariz ni la cabeza. Su cara era tan bonita como siempre".



Deportes

Insólito

Espectáculos