EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

DEPORTES

#Escándalo

Uruguay: Filtraron fotos íntimas de un futbolista con el presidente del club

Una de las partes aseguró que son pareja, pero que la filtración se debe a una maniobra extorsiva

En las últimas horas de ayer se filtraron imágenes íntimas de un jugador de del club paraguayo Rubio Ñú de Luque junto al Presidente del club al que pertenece. Esto causó gran escándalo dentro del ambiente futbolístico.

El presidente Antonio González explicó que el jugador Bernardo Gabriel Caballero era su pareja, pero que la filtración de estas fotos está en el marco de un método extorsivo de un tercero para conseguir el pase del deportista, según informó el medio local Hoy.

Por otro lado, González sostuvo que "Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux"

En cuanto a la filtración de las imágenes el Presidente del Club indicó que el responsable es un tal Valentín. "Hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que sólo tenía 1 millón", sentenció.