DEPORTES

#Deportes

Una estrella del Real Madrid desembarca en el Bayer Munich

¡Los Alemanes de festejo!

Los Alemanes entienden que acaban de cerrar un acuerdo muy importante para los compromisos que se avecinan en el futuro cercado al equipo Bayer Munich, pues ya cuentan con la cesión del crack Colombiano James Rodríguez, proveniente del Real Madrid.

Este complicado acuerdo se firmó por un plazo de dos años, plazo en el que el equipo teutón pagará 5 millones de euros a la Casa Blanca, y una vez finalizado el préstamo, podrán o no, hacer opción de compra del jugador por 40 millones de euros.

Algo que se discutió bastante, fue no sólo el sueldo del jugador (8 millones de euros), sino también las futuras primas y premios que pueda obtener el crack y también sus ya ex compañeros del Real Madrid; Todo corre por cuenta y cargo del Bayer.

James Rodríguez podría enfrentarse al Real Madrid en los octavos de final de la Champions si los dos equipos superan la fase de grupos de la máxima competición continental. En la cesión del colombiano al equipo alemán no figura cláusula alguna del miedo ni nada parecido, por lo que James podría ser rival de los madridistas si el bombo es caprichoso, circunstancia que se suele repetir con frecuencia.



Deportes

Insólito

Espectáculos