DEPORTES

#OtraVezSopa

Un jugador de rugby dejó inconsciente a un árbitro

El hecho ocurrió después de que un jugador recibiera una tarjeta amarilla

El partido de semifinal de la Copa Juior de Francia dejó un brutal episodio por parte de un jugador del Saint-Esteve, que no fue identificado. El árbitro terminó con lesiones en los pómulos y la mandíbula.

Después de noquear a Benjamin Casty, continuó pegándoles a sus rivales del Toulouse, quienes intentaban frenarlo. Según el presidente del equipo, el rugbier implicado ya había sido suspendido por violento.

Habían transcurrido 25 minutos del encuentro cuando Casty le mostró la tarjeta amarilla al hombre de Saint Esteve, amonestación que lo obligaba a salir de la cancha. Sin embargo, antes de irse, y furioso por la decisión, le dio un feroz puñetazo en el rostro.

El árbitro no tuvo oportunidad de reaccionar, ya que cayó inconsciente sobre el césped. Posteriormente uno de los jugadores rivales, que aplaudió la decisión de expulsarlo, le recriminó la acción, pero éste, sin mediar palabra, volvió a utilizar sus puños.

Según los informes locales, el árbitro sufrió lesiones en los pómulos y en la mandíbula. Por otro lado, el presidente de la Federación Francesa de Rugby, Marc Palanques, comentó: "Espero que la Comisión Disciplinaria Nacional sea intransigente". Podrían suspenderlo de por vida.

El presidente del Saint-Esteve, Christian Cozza, condenó a su jugador, quien ya había sido castigado con cuatro partidos esta temporada. El club anunció que el centro no pertenece más a la plantilla.



Deportes

Insólito

Espectáculos