DEPORTES

#FútbolSalteño

Tucumán se prepara para una invasión de cuervos y Quiroz ya es baja para el domingo

La dirigencia de Ñuñorco pondrá a disposición 3000 entradas para los hinchas de Central Norte y se aplicará el programa “Tribuna Segura”.

Este domingo Central Norte afrontará la semifinal ida por el Torneo Regional Federal Amateur frente a Ñuñorco de Tucumán en el estadio Jorge Abel Marteau.

La dirigencia del club tucumano manifestó que recibirá público visitante y pondrá a disposición 3000 entradas para los hinchas azabaches que prometen llegar en gran cantidad a la ciudad de Monteros.

Es sabido de las diferencia entre las barras de Central Norte y estará en análisis el comportamiento de todos en tierras tucumanas para definir si seguirán permitiendo que los hinchas puedan seguir viajando.

Desde la Policía de Tucumán ya aclararon que el domingo se implementará el programa “Tribuna Segura” que controlará el ingreso de los hinchas y sobre todo el derecho de admisión. Desde el organismo de seguridad recomiendan a las personas que viajen al Jardín de la República que lleven documento.

Con respecto al equipo, el cuervo entrenó hoy por la mañana y si bien el técnico Ezequiel Medrán no confirmó el once ideal, ya descartó la presencia del volante Lucas Quiroz quien padece una dolencia en los meniscos de su rodilla derecha. Ante esta ausencia, el cuerpo técnico tiene dos alternativas para suplir la ausencia del jugador proveniente de Atlético Rafaela, ellos son Álvaro Lozano o Benjamín Jurado.

La buena noticia para por la recuperación del volante por derecha Marcos Valsagna quien se encuentra prácticamente en condiciones de volver a la titularidad tras superar su desgarro.

El partido entre Ñuñorco y Central Norte se disputará el domingo, a las 16, con el arbitraje del santiagueño Willam Abdala.



Deportes

Insólito

Espectáculos