DEPORTES

#Tremendo!

¡Tremendo! El Kun Agüero y un baile que es furor en las redes

El Kun Agüero demostró sus mejores pasos de baile en el vestuario de su equipo

 El Manchester City se consagró campeón una vez más de la Copa de la Liga de Inglaterra por penales frente al Chelsea y obviamente uno de los jugadores que participó del partido fue el delantero Sergio Kun Agüero.

Los ciudadanos se impusieron por 4 a 3 desde los doce pasos después de que el resultado no se modificara a lo largo de los 120 minutos, entre el tiempo regular y el alargue.

Después de consagrarse, el entrenador del City, Pep Guardiola, dejó ingresar las cámaras de televisión al vestuario ganador. Allí, los medios captaron al Kun Agüero, goleador histórico del club inglés, dando unos pasos de baile que rápidamente causaron furor en las redes sociales.

El paso de Sergio Kun Agüero le pertenece a Anel AA, un cantante puertorriqueño de trap y reggaetón. En pocas horas, el video del ex jugador de Independiente bailando se volvió viral en redes sociales.

Todos sus seguidores obviamente bancaron al delantero que probablemente no esté presente en la lista de la selección de cara a la próxima Copa América, que se realizará en Brasil.

 

 

 

Fuente: https://la100.cienradios.com



Deportes

Insólito

Espectáculos