DEPORTES

#Crack

¡Tremendo! El golazo de Messi que sorprendió a todos

El 10 convirtió ante el PSV en su primer partido de Champions League en esta temporada

Le dio suave, con efecto y por encima de la barrera. El gol de Leo Messi al  PSV , en el debut del Barcelona en la Champios League es simplemente increíble. Para verlo mil veces. O más.

Todo comenzó gracias a una infracción que le hicieron a Ousmane Dembelé. El 10 no dudó: agarró la pelota y pese al esfuerzo de la barrera y el arquero la colgó de un ángulo.

Las repeticiones en cámara lenta además hacen que la jugada sea simplemente más hermosa. Además se dio una particularidad: este es el primer gol de la Champions 18/19 y Messi nunca había marcado en el debut.

Messi quiere volver a ganar la Champions. La última fue la que consiguió en la temporada 14/15, en ese famoso equipo que compartió delantera junto a Luis Suárez y Neymar. Hoy, ya sin el brasileño, las cosas parecen más difíciles.

Hace algunas semanas, el 10 dijo: "El año pasado ganamos la Liga y la Copa (del Rey), pero nos quedó la espinita de la Champions, sobre todo por la forma en la que se produjo la eliminación. Vamos a darlo todo para que esa copa tan linda vuelva al Camp Nou".

Es por eso que para Lionel, la Champions, es prioridad. En esta segunda mitad del 2018 su objetivo será rendir al máximo en esta competencia y clasificar a su equipo a octavos de final. El grupo es difícil: también están el Tottenham y el Inter de Italia.

Barcelona ganó caminando

Gran victoria ante el PSV como local. Fue 4 a 0 y Messi, además de ese gol de tiro libre, metió otros dos más. El restante lo hizo Dembelé.

Según el periodista Silvio Maverino, quien se especializa en estadísticas deportivas, la Pulga ya tiene en su haber 42 goles por esta vía.

De los 42 que metió, 36 fueron con la camiseta del Barcelona. En la Selección 6.

 

 

Fuente: Todo Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos