DEPORTES

#TodoMal

¡Tremendo! Amenazaron de muerte al arquero Karius

La policía de Liverpool se encuentra investigando los mensajes que recibió el arquero después de sus errores en la final de la Champions frente al Real Madrid. 

Después de todo lo que vivió Loris Karius tras la final de la Champions League, el arquero tuvo que pasar por una situación todavía peor: él y su familia recibieron amenazas de muerte por los errores que cometió en el gol de Karim Benzema y en el segundo de Gareth Bale, que le dieron la victoria por 3-1 al Real Madrid. 

La Policía de Merseyside, Liverpool, confirmó que ya se encuentra investigando las amenazas y todos los mensajes de odio que recibió el alemán en las redes sociales. "Asesinaré a tu chica, voy a asesinar a tu chica", decía uno de los textos que le enviaron. Otros decían: "tus hijos merecen morir de cáncer" y "espero que muera toda su familia".

Un portavoz de la policía le aseguró a The Telegraph, un diario británico, que "la fuerza toma los mensajes de las redes sociales de esta naturaleza con extrema seriedad y se investigarán todas las ofensas identificadas". 

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos