DEPORTES

#Messi

Tras la derrota de la Selección, Messi destrozó a la Conmebol

"Se cansaron de cobrar boludeces toda la Copa", sostuvo la Pulga

Sin pelos en la lengua, y aún caliente por la derrota, la Pulga no dudó en sentenciar: "Se cansaron de cobrar boludeces toda la Copa y no fueron nunca al VAR. Al mínimo contacto, era falta para ellos. Ojalá la Conmebol haga algo con estos arbitrajes. Dejamos todo y nos inclinó la cancha. Pero no creo que hagan nada, maneja todo Brasil".

Pero el fastidio de Messi no se quedó ahí: "Te da mucha bronca. Nosotros hicimos un esfuerzo muy grande. Jugamos contra Brasil que tiene grande jugadores. Pero viene alguien y todas las boludeces eran para ellos, también las tarjetas para nosotros y no para ellos. En ésta Copa se cansaron de cobrar boludeces, manos pelotudas y penales pelotudos y acá no fueron al VAR con los dos penales claros para nosotros. No se dio y ojalá que se respete a estos chicos porque hicieron un trabajo muy grande y demostraron amor a los colores. Podemos estar tranquilos que tenemos futuro para seguir creciendo".

A su tiempo, la Pulga afirmó que "ahora en caliente es difícil sacarse la bronca. Ellos se encontraron con un gol de la nada, en una jugada aislada que terminaron definiendo solo. Nosotros lo intentamos siempre. Ellos no nos generaron en todo el partido. Tuvimos ocasiones pero no se nos dio, con dos tiros en los palos, pelotas que recorren el área chica sin entrar y los penales que no nos cobraron".

Messi agregó que "todo te va desquiciando. Son jugadas que te van sacando de partido y ves que el árbitro no esta siendo justo. No es excusa, pero... Zambrano en todo el partido te decía que este tranquilo, que me iba a cuidar, pero nos faltó el respeto con el partido que hizo".

 

Fuente: www.depo.com.ar



Deportes

Insólito

Espectáculos