DEPORTES

#River

Tras derrotar a Banfield, River sigue como único líder

El conjunto de Marcelo Gallardo derrotó por 1-0 a Banfield en el estadio Monumental

River sacó adelante un partido complicado y se quedó con un triunfo que le permite seguir como único líder de la Superliga, cuando quedan solo tres fechas para su finalización. El conjunto de Marcelo Gallardo derrotó por 1-0 a Banfield en el estadio Monumental por la fecha 20° y mantiene los tres puntos de diferencia sobre el escolta Boca Juniors, que venció Central Córdoba de Santiago del Estero.

El encuentro empezó con un trámite parejo y con Banfield, para sorpresa de muchos, siendo intenso en su vocación ofensiva. River tardó unos minutos en acomodar sus piezas en el campo de juego, pero, cuando lo hizo, fue letal.

Fue sobre los 16’ cuando River logró marcar diferencias en el marcador. Gonzalo Montiel hizo una gran jugada por la banda derecha y mandó un preciso centro que Matías Suárez conectó con un cabezazo de pique al suelo. Fue el 1-0 para los Millonarios, que, con la ventaja en su poder, encontraron más espacios y se volvieron más agresivos.

Banfield no gana hace dos fechas y no logra salir de la irregularidad. Tienen solo 25 unidades y están lejos de la pelea por el ingreso a las Copas. Los del Emperador están cada vez más complicados con el descenso (están solo tres puestos por encima de la zona de peligro).

 

Fuente: Infobae



Deportes

Insólito

Espectáculos