EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

DEPORTES

#Declaraciones

Tite habló sobre Messi y Neymar

El DT brasileño lamentó la baja de brasilero: “Siempre lo quiero conmigo”, afirmó.

El entrenador de Brasil habló sobre Neymar y dijo que "Nunca me gusta no tener a Ney, lo quiero siempre conmigo. Es un top tres del mundo, pero lamentablemente no lo tenemos. También estas cosas surgen en la vida y hay que prepararse para ellas".

Tite, además, habló de la situación personal de Ney. Del escándalo en el que está envuelto en general y también de su lesión en particular. "Rezo para que él tenga salud, se recupere y las cosas sean aclaradas. Por un mensaje que tuve, sé que se está recuperando. Estamos hinchando por él. Voy a repetir: de Neymar se habla más afuera que adentro. Aquí sólo charlamos de la preparación para la Copa", dijo.

Con Neymar afuera, Tite también se tomó un tiempo para hablar de quien es ahora la máxima figura de la Copa: Messi. Y se refirió, justamente, a lo que dijo Leo: que Argentina no es candidata a ganar el torneo. "No puedo decir lo mismo que dijo Messi. Para mí, Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia... siempre son favoritas. Después, hay otras, como Venezuela, que venció a la Argentina y no fue sorpresa", sostuvo.

En ese sentido, se refirió a la presión que tiene Brasil por ser local. "Es algo histórico. No se puede huir. Somos conscientes de que tenemos que ir construyendo este título por etapas. Con aciertos y con errores. Pero es inevitable: somos unos de los favoritos. Aunque no los únicos. De todos modos, tenemos que llevar esta responsabilidad con alegría. Tiene que haber presión y placer", sostuvo.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Olé