EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

DEPORTES

#Renuncia

Tinelli lo hizo: duró menos que Bauza en la AFA

También solicitó una licencia de 18 meses en San Lorenzo por motivos de salud

El empresario Marcelo Tinelli renunció a sus cargos en la AFA y mediante un escueto texto publicado en las redes sociales, explicío que también solicitó una licencia de 18 meses en San Lorenzo por motivos de salud.

"He decidido renunciar a mi cargo de Vice Pte de Selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vice Pte de mi amado San Lorenzo", indicó. 

"Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión", indicó el conductor televisivo.

Tinelli tiene así un paso fugaz por la AFA; incluso más fugaz que el Patón Bauza ya que a poco de asumir la nueva comisión encabezado por Claudio "Chiqui" Tapia en la AFA, Tinelli dejará de ser vicepresidente de Selecciones y Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración en nombre de la flamante Superliga.