DEPORTES

#Mmm

Tiembla el Barcelona: Cuatro clubes pueden pagar la cláusula de Messi

La misma es de 700 millones

El responsable del Área de Finanzas y Relaciones Estratégicas del club, reconoció que ya no es imposible que se pague el monto fijado por Barcelona por el pase de Messi : "Es difícil, pero puede pasar"  manifestó Schröder .

Los medios españoles comenzaron a jugar con los nombres de los equipos que podían llevarse al 10 y el primero de ellos es el PSG, mientras que detrás corren Manchester City, Manchester United y Chelsea.

El conjunto francés corre una buena ventaja puesto que tasó a Neymar en 400 millones de euros y podría vender a Cavani. Esos dos traspasos sumados, darían el número necesario para contratar a Lio.

Por su parte, el City aseguró que no hay chances de contratar al astro, pero no por una cuestión económica: "No hay ninguna posibilidad de contratarlo. Conozco bien a Leo y a su familia y sé que están bien en Barcelona, que es donde tiene que estar. Nosotros haremos sin él nuestro camino, que será más difícil porque es el mejor jugador de la historia del fútbol", dijo Soriano, director ejecutivo del Manchester.



Deportes

Insólito

Espectáculos