DEPORTES

#Deportes

¿Tevez vuelve a Boca?

Los detalles de la reunión con Angelici

Daniel Angelici se reunió con Carlos Tevez. El presidente de Boca almorzó con el futbolista del Shanghai Shenhua, quien se encuentra en el país con un permiso especial de su club para tratarse una lesión.

El retorno del Apache al Xeneize fue el tema central que abordaron. Fuentes cercanas al club y al futbolista afirman que la vuelta de Tevez para jugar la Copa Libertadores 2018 con Boca es viable. Algunos inicios dan cuenta de ello.

El primero es lo que dijo el propio Daniel Angelici en Twitter. "Hoy estuve compartiendo una tarde con Carlitos y su familia después de varios meses. Conversamos sobre su presente en China y su futuro". "Por ahora no vuelve, pero confío en que algún día va a estar usando de nuevo la camiseta de Boca", agregó el presidente xeneize, dando casi por sentado que el ídolo volverá a calzarse la casaca azul y oro.

Los trascendidos en torno a la decisión de Carlos Tevez son que el futbolista tendría decidido volver a fin de año. De hecho, su familia arribó con casi todo su equipaje y fuentes cercanas afirman que tendrían pensado quedarse en el país.



Deportes

Insólito

Espectáculos