DEPORTES

#BocaJuniors

Tevez, muy cerquita de Riquelme

Carlitos está más cerca de los goleadores históricos del club

Con el que le hizo al Palmeiras, que significó el 1-1 en tiempo de descuento, Carlos Tevez llegó a los 15 goles en la Libertadores con la camiseta de Boca. Un buen número que lo acerca a los goleadores históricos del club si solamente se tiene en cuenta el certamen continental.

Con la quincena de tantos, Carlitos quedó a diez de Juan Román Riquelme, que con 25 es el goleador top xeneize en la Libertadores. Detrás de Román quedó Martín Palermo, que logró anotas 23 veces por la Copa. Guillermo Barros Schelotto, hoy entrenador del Apache, llegó a los 19 y ostenta, por ahora, cuatro más que Tevez.

Marcelo Delgado es el más próximo en la lista para quien usa la número 23 a nivel internacional, ya que el Chelo logró 18. Con 15 también está Rodrigo Palacio, mientras que Ángel Clemente Rojas quedó detrás con 12. "Siempre hay objetivos personales, es importante quedar en la historia grande del club. Seguir sumando partidos y goles lo llevan a uno a ese nivel", contó Tevez en San Pablo tras su primer tanto en la presente edición de la Copa. ¿Podrá alcanzar a los otros históricos?

 

Fuente: Ole 



Deportes

Insólito

Espectáculos