EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

DEPORTES

#Libertadores

Superclásico: Los jugadores que deben cuidarse de la amarilla

Seis hombres de River y cuatro de Boca están al límite de la suspensión y tendrán que evitar ser amonestados para estar en la vuelta

Es una partida de ajedrez. La previa del primer Superclásico que definirá al campeón de la Copa Libertadores sigue sumando aristas y los dos entrenadores mueven sus piezas de manera de intentar llegar al "jaque mate" sin resignar ninguno de sus soldados.

En este ida y vuelta de suspicacias y posibles equipos para afrontar la primera "batalla" en La Bombonera, tanto Guillermo Barros Schelotto como Marcelo Gallardo saben que hay varios de sus jugadores que deberán cuidarse.

Es que seis hombres de River y cuatro de Boca acumulan dos amarillas y, si son amonestados en la ida, no podrán estar en la vuelta que se jugará el sábado 24 en el Monumental.

Pablo Pérez, Nahitan Nández, Cristian Pavón y Lucas Olaza son los "condicionados" de Boca. Cuatro habituales titulares que seguramente estarán desde el arranque el sábado que viene y que tendrán que estar atentos, ya que si ven una tarjeta se perderán la definición.

De la otra vereda, seis son los nombres: Enzo Pérez, Javier Pinola, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto, Jonatan Maidana y Rafael Santos Borré. En este caso, Gallardo evalúa "cuidar" a alguno de ellos para que lleguen sin problemas a la vuelta y así evitar mayores "imprevistos".

 

 

Fuente: Minuto Uno