DEPORTES

#Superclásico

Superclásico: Así sería la formación de Boca

Entérate cuál es la situación de Carlos Tevez y Wanchope Ábila

En Boca las dudas en el equipo para enfrentar a River se mantienen a la orden del día. A diferencia de Marcelo Gallardo que ya definió todo, Gustavo Alfaro no tiene la formación confirmada para el partido del martes en la Bombonera. Carlos Tevez y Wanchope Ábila todavía están en evaluación para saber si jugarán de entrada o si estarán en el banco de suplentes.

Ambos delanteros se entrenaron bien en la práctica del lunes y en el entorno de Boca aseguran que crecieron las posibilidades de que sean titulares. Igualmente, Alfaro recién confirmaría hoy el equipo y es probable que lo haga un rato antes del partido.

Tevez recién el lunes se pudo entrenar con normalidad después de varios días de trabajos diferenciados por una sobrecarga muscular. No llega 10 puntos. Incluso, el Apache hace rato que no es titular y en ese sentido le falta ritmo de juego. Sin embargo, es el gran referente del equipo y tiene la personalidad para jugar este tipo de partidos en los que la presión puede condicionar mucho.

Wanchope Abila está un poco más atrás en la cuestión física porque llega con lo justo de la recuperación de un desgarro. Además, fueron dos lesiones musculares en los últimos dos meses (el 30 de agosto y el 7 de octubre). Ha jugado muy poco desde fines de agosto hasta ahora.

Alfaro viene trabajando con Mauro Zárate y Jan Hurtado como delanteros pero todavía no le cierra la puerta a Tevez y Wanchope. Puede ser uno u otro o los dos juntos, aunque esta posibilidad es la menos probable porque estaría poniendo en cancha a dos jugadores que no están en su plenitud física y futbolística.

Boca formaría con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, Mac Allister; Zárate o Tevez y Hurtado o Abila.

Además, hoy el italiano Daniele De Rossi se mostró recuperado de la lesión muscular que sufrió hace un mes y estará en el banco de suplentes. Como en el caso de Tevez y Wanchope, no está 10 puntos pero puede ser una opción si Alfaro lo necesita un rato en la cancha.



Deportes

Insólito

Espectáculos