EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

DEPORTES

#Clásico

Súper Clásico: 600 policías abocados al operativo

Será el próximo 15 de octubre.

Este domingo se llevará a cabo el clásico salteño Juventud Antoniana vs Gimnasia y Tiro por el Torneo Federal “A” y desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta informaron que ya se diseñó el operativo previsto para este evento deportivo.

El encuentro futbolístico se desarrollará a partir de las 17:00 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena. Por esto, el operativo policial que afectará a 565 efectivos comenzará a horas 15:00. Es importante destacar que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, elementos de percusión, papelitos y pirotecnia.

Además, es importante recordar que en el acceso se aplicará el “Sistema Biométrico” de identificación de simpatizantes que aplica la Policía de Salta y por esta razón se solicita a todos los que concurran que lleven consigo su DNI tarjeta.

Finalmente informaron que los hinchas albos deberán llegar a la cancha por Avenida Paraguay. El ingreso a la popular se realizará por la puerta Nº 9. Mientras que los que vayan a la platea, deberán ingresar por la puerta Nº 10.