DEPORTES

#Declaraciones

"Soy el mejor jugador del mundo"

Una figura mundial volvió a colocarse como el mejor jugador de la actualidad, a pocos meses de la entrega del Balón de Oro

Luego de la entrega del premio The Best que otorga la FIFA, ahora se aproxima la del Balón de Oro que otorga la revista francesa France Football. Dentro de la nómina de 30 jugadores se destaca la presencia de Eden Hazard.

El futbolista belga del Chelsea, que viene de realizar un gran Mundial de Rusia 2018 (finalizó tercero y se quedó con el Balón de Plata), volvió a afirmar que su presente lo coloca como el mejor del planeta, por encima de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Lionel Messi, Antoine Griezmann o Mohamed Salah.

"Después del nivel al que estás jugando ahora y en los últimos tres meses, ¿creés que eres el mejor jugador del mundo?", le consultaron en conferencia de prensa a la figura de los Blues. El mediocampista no dudó ni un segundo en afirmar: "Sí. Dije que sí anteriormente y vuelvo a decirte que sí ahora".

Hazard también admitió que ganar el Balón de Oro es una de las razones por las que le gustaría dejar la Premier League y mudarse a La Liga de España, aunque descartó que abandone Londres en el próximo mercado de pases. Su vínculo con Chelsea finaliza en 2019 y Real Madrid es el principal interesado en contratarlo.

"El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir hoy. Es mi sueño desde que era un niño. Desde entonces he estado soñando con este club", reconoció el belga, que acaba de ser declarado como el mejor jugador de septiembre en Inglaterra.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos