DEPORTES

#Será?

Según un informe, Cristiano Ronaldo gana más por postear que por jugar

Según un informe, CR7 gana más en Instagram que en la Vecchia Signora

Cristiano Ronaldo es un rompe redes en todos los aspectos y tranquilamente podría cambiar la pelota por una buena computadora. A pesar de los goles y de sus buenas actuaciones con la camiseta de la Juventus (cerró el semestre con 12 gritos y su equipo es líder de la Serie A), si hablamos de facturar, al portugués le convendría colgar los botines y quedarse en su casa posteando. ¿Cómo? Sí, según un informe, CR7 gana más en Instagram que en la Vecchia Signora.

El ex delantero del Real Madrid​ tiene más de 195 millones de seguidores en Instagram y en en el 2019 facturó ​​47,8 millones de dólares. Según el sitio Hooper HQ, a esa abultada suma se llega producto de 49 posteos publicitarios, cada uno cotizado en 975.000 dólares cada uno. ¡Tremendo! Mientras tanto, allegados a Ronaldo aseguraron que por jugar en la Juventus embolsa 34 millones de dólares. Cada click, vale oro...

"Cristiano Ronaldo es el humano más seguido en Instagram", explica una ejecutiva de marketing encargada de la investigación, que además aseguró: "Las compañías están pagando casi 1 millón de dólares por post para acceder a su increíble alcance". Y claro, como la eterna rivalidad también llega a la redes sociales, en Instagram CR7 está arriba de Messi: Leo acumula 139 millones de seguidores en Instagram y ganó 23 millones de dólares.



Deportes

Insólito

Espectáculos