DEPORTES

#Messi

Según Forbes, Lio Messi es el deportista mejor pagado

Lionel Messi es el deportista mejor pagado de temporada, superando al portugués Cristiano Ronaldo

Lionel Messi es el deportista mejor pagado de temporada, superando al portugués Cristiano Ronaldo, según el ranking que elaboró la revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos.

Messi, astro del FC Barcelona, reportó ingresos por $128 millones; entre junio de 2018 y junio de 2019, el gaucho ganó $93 millones en concepto de salario y $35 millones en patrocinios, según el listado presentado por Forbes.

Cristiano Ronaldo, de la Juventus de Italia, se embolsó $110 millones; y el brasileño Neymar, del Paris Saint-Germain de Francia,  $104 millones, copando el podio solo jugadores de fútbol.

A ellos le siguen el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez ($95 millones); el suizo Roger Federer ($94 millones); los jugadores de fútbol americano Russell Wilson ($90 millones) y Aaron Rodgers ($90 millones); la estrella de Los Angeles Lakers LeBron James ($89 millones) y otros dos jugadores de la NBA: Stephen Curry ($80 millones) y Kevin Durant ($66 millones).

Tiger Woods, que durante muchos años fue el primero en la lista de Forbes, es undécimo con $64 millones. La única mujer en el ranking es la tenista estadounidense Serena Williams, en el puesto 63, con ingresos de $26,5 millones.



Deportes

Insólito

Espectáculos