DEPORTES

#Tremendo!

Se viralizaron imágenes de los jugadores del Arsenal consumiendo 'hippy crack'. VIDEO

La filmación fue publicada por el diario sensacionalista The Sun

Un video publicado por el diario The Sun desató un escándalo en Inglaterra. Es que en él se pueden ver a varios futbolistas del Arsenal consumiendo 'hippy crack', una droga de moda conocida como 'gas de la risa', que provoca un estado de euforia temporal. 

El hecho se produjo en el exclusivo Tape Club de Londres en agosto pasado, unos días antes de que se iniciara la temporada en Inglaterra. Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Mattéo Guendouzi, Sead Kolasinac y Mesut Özil son los futbolistas que aparecen en la filmación consumiendo la sustancia (óxido nitroso) desde globos. En la fiesta, donde los protagonistas del video habrían gastado más de 33 mil euros en alcohol, también estaban Skodran Mustafi y Henrikh Mkhitaryan, aunque, a diferencia de los primeros, ellos no inhalaron el gas.

Según los médicos, una sobredosis de óxido nitroso podría provocar incluso la muerte. Enterados de la situación, desde el Arsenal dieron a conocer un comunicado de prensa en el que se advirtió que "se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club".

 

 

 

 

Fuente: Olé 


Deportes

Insólito

Espectáculos